Parking Venezuela

El parking más céntrico de Pontevedra

Parking Venezuela es una empresa que pertenece a la mercantil TEJIMA España, S.A, creada en 1995 por su fundador el gallego Manuel Domínguez Cendón una vez en Galicia después de la emigración que emprendió la familia Domínguez a Venezuela. 

Parking Venezuela, lleva prestando sus servicios de estacionamiento en la ciudad de Pontevedra, solventando uno de los problemas de la ciudad con respecto a la demanda de estacionamiento dado que la ciudad carecía de oferta de plazas, concretamente en la zona del Hospital Provincial. Hoy en Parking Venezuela trabajamos para adaptarnos a la nueva demanda del mercado, ofreciendo servicios actualizados más diversos y modernizando nuestras instalaciones que han sido recientemente actualizadas.

Abonos

Ofrecemos una extensa variedad de abonos  que se adaptan a las necesidades de todos los usuarios. Desde el año 2022, además ofrecemos la posibilidad de abonos temporales por días, semanas además de los ya conocidos de temporalidad mensual. Consulta nuestras tarifas.

Estacionar en Pontevedra

Contamos con las más actualizadas medidas de seguridad, para que estés tranquilo y te despreocupes de tu vehículo. Una ciudad como Pontevedra requiere de un lugar de estacionamiento muy céntrico y de fácil acceso ya que sus calles son mayoritariamente peatonales.

Foto entrada Parking Venezuela
Scroll al inicio